Buscar en este sitio

Buscar en WWW

 
 
 

Anuncios





 

CREDENCIALES

CREDENCIAL DE PRIMER INGRESO

CREDENCIAL DE PRIMER INGRESO

Es un documento oficial que expide la Preparatoria Abierta a todos los estudiantes que ingresan, tiene vigencia de dos años y se entregará al solicitar el primer examen.

La importancia de la credencial radica en que ésta identifica al estudiante como usuario de Preparatoria Abierta, es indispensable para solicitar cualquier trámite o servicio y contiene el número de matrícula.

DUPLICADO DE CREDENCIAL
La Preparatoria Abierta expide el duplicado de la credencial cuando ésta ha perdido su vigencia (dos años) o cuando el estudiante la ha extraviado.

Este trámite se solicita en las Oficinas y Centros de Servicios de Preparatoria Abierta, el domicilio, teléfonos y horarios de atención los puedes consultar en el apartado OFICINAS de esta página.

Para realizar el trámite el estudiante debe cubrir los siguientes requisitos:

Presentar identificación oficial vigente (credencial del IFE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial expedida por el Gobierno Federal, Estatal, Municipal o del Distrito Federal) o certificado de terminación de estudios de educación secundaria, si es menor de edad.

Una fotografía tamaño infantil reciente en blanco y negro o en color, de frente y con el rostro descubierto y el cabello recogido, con ropa clara y en terminado mate (no digitalizada ni escaneada).

Entregar comprobante de pago de derechos vigente realizado en BBVA Bancomer, S. A. , al número de cuenta 0193272567 a nombre de BANCA AFIRME, S.A. FID. 5144-3 SEP. (El costo es de $ 33 .00).

El duplicado de credencial se emitirá el mismo día y tiene una vigencia de dos años.


RECOMENDACIONES

Al recibir la credencial revisa que los datos estén correctos; en caso necesario, pide al personal de ventanilla que realice las correcciones correspondientes.

Firma tu credencial y regrésala al personal de ventanilla para que la enmique.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Portal de la Preparatoria Abierta en el Distrito Federal  ©  2014 Política de Privacidad