Buscar en este sitio

Buscar en WWW

 
 
 

Anuncios





 

ACLARACIÓN DE RESULTADOS

Si por alguna causa no recibiste tu calificación puede ser por las siguientes razones:

  • Codificaste equivocadamente en la hoja de respuestas tu matrícula, la clave de la asignatura, la Etapa, Oficina y/o sede.

  • Maltrataste la hoja de respuestas; tiene borrones o rayones.

  • La asignatura que presentaste fue Acreditada Previamente (AP).
  • Solicitaste examen en dos o más oficinas.

  • Tu examen se canceló por alguna irregularidad que cometiste en la aplicación.

  • Tienes problemas con el número de tu matrícula.

  • No utilizaste lápiz del número 2 ó 2 1/2 al llenar tu hoja de respuestas.
¿Cómo resolver el problema?

La Dirección de Sistemas Abiertos proporciona el servicio de aclaración de resultados por:

  • Omisión de calificaciones.

¿Cuándo puedo solicitar el servicio de aclaración?

Tienes un plazo máximo de 3 meses después de haber realizado el examen, para solicitar este servicio.

¿Dónde solicito la aclaración de mis resultados y cuáles son los requisitos?

En el Distrito Federal, el trámite de aclaración de resultados se realiza únicamente en:

OFICINA 0906 GUSTAVO A. MADERO

OFICINA 0914 AZCAPOTZALCO

CENTRO DE SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA JOSÉ MA. RICO

CENTRO DE SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA Núm. 1

CENTRO DE SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA Núm. 2

CENTRO DE SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA Núm. 3 "IZTAPALAPA"

CENTRO DE SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA Núm. 5 "JOSÉ MA. PINO SUÁREZ"

CENTRO DE SERVICIOS DE PREPARATORIA ABIERTA Núm. 6 "TLÁHUAC"

El domicilio, teléfonos y horarios de atención los puedes consultar en el apartado OFICINAS de esta página.

Los requisitos que debes cubrir y presentar son los siguientes:

  • Credencial de Preparatoria Abierta vigente.

  • Solicitud de servicios, con los datos completos y correctos.

  • Solicitud de examen, de la(s) asignatura(s) la(s) que requiere aclaración.

No procede el trámite cuando:

  • No presentes los documentos completos establecidos como requisito.

  • Se haya cancelado el examen por irregularidades en la presentación.

  • Te encuentres suspendido por haber infringido la normatividad.

  • Los datos de la Etapa, sede y/o asignatura asentados en la solicitud de servicios y de examen, no correspondan con los de la etapa en que fue omitido el resultado.

¿En cuánto tiempo me entregan la respuesta?

El resultado del servicio de aclaración de resultados es proporcionado al estudiante en un plazo no mayor a cinco días hábiles después de haber solicitado el servicio.